El equipo alevín del Fútbol Club Barcelona reemplaza al Inter de Milán en el palmarés del Torneo Internacional de fútbol 7 alevín Mercedes Benz Garza que se disputó desde el pasado sábado en las instalaciones de Eiroás. Los barcelonistas completaron un excelente torneo, derrotando en la final disputada ayer al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a un tanto, y el conjunto catalán estuvo más acertado en la suerte de las penas máximas (2-1).

El Barcelona se había ganado el derecho a optar al título después de vencer con claridad en la semifinal que se disputó a las 10.00 horas al Deportivo de La Coruña. En el otro duelo, el Atlético de Madrid superaba sin tanta holgura al Athletic de Bilbao (2-1).

El cuadro de honor de este torneo que ha permitido disfrutar de la gran calidad que atesoran algunas de las mejores canteras se completó con el tercer puesto de los deportivistas y el cuarto del Athletic. Los lusos del Vitoria de Guimaraes fueron quintos, por delante del Pabellón, que quedó sexto después de ganar la fase previa disputada hace dos fines de semana en el mismo escenario.

La séptima plaza fue para el Porto FC y octavo se clasificó el equipo anfitrión del Santa Teresita. Autoridades y el gerente de la firma patrocinadora, el concesionario en Ourense de la firma Mercedes Benz, entregaron los premios que recibieron los participantes en un lujoso campeonato que ya piensa en su cuarta edición en las instalaciones de Eiroás.