16 de septiembre de 2018
16.09.2018
fútbol sala - Segunda División

Cara y cruz para los equipos ourensanos en el estreno de la categoría de plata

El Ourense Envialia cae por 2-1 en su amistoso contra el Poio

16.09.2018 | 03:31
Iria Saeta, del Poio, da un pase ante Candela, del Envialia. // Enzo S.

Corrieron dispar suerte los dos conjuntos ourensanos que se estrenaron ayer en la Segunda División femenina de fútbol sala. El Cidade das Burgas, recién descendido de la máxima categoría, perdía por la mínima en su visita al Txantrea en el pabellón Arrosadía de Pamplona. Comenzó el conjunto entrenado por Manolo Codeso con un quinteto inicial formado por Iria, María, Clara, Amelia y Sonia.

En el primer tiempo se resistió el gol a pesar de los intentos de los dos equipos, con sendos disparos a los palos. En la segunda parte se mantuvo el equilibrio hasta que superado el ecuador, en el minuto 31, las navarras acertaban con el gol que a la postre les dio el triunfo.

Por su parte, el Ourense Envialia B vencía por 3-0 a las cántabras del Ribamontán al Mar. El doblete de María y un tanto de Aida dejaron en Os Remedios los tres primeros puntos de la temporada.

En el mismo escenario se jugó previamente un partido amistoso entre los conjuntos de Primera División del Ourense Envialia y del Poio Pescamar, en el que militan las ourensanas Iria Saeta y Antía. Al descanso se llegó con empate sin goles y, en la segunda parte se adelantó el conjunto entrenado por Gonzalo Iglesias, Morenín. Un penalti y un tanto tras varios rechaces en el área le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales y el triunfo al cuadro pontevedrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .