La directiva de la UD Ourense sigue con el objetivo de alcanzar la cifra de los 2.000 abonados antes de que finalice el mes de septiembre y ahora que acaban de terminar las vacaciones siguen las renovaciones de los carnés de la presente campaña y hay muchas altas de nuevos socios que quiere apoyar al club para que pueda conseguir alcanzar el presupuesto de los 400.000 euros, una cantidad que se espera conseguir para poder atender todos los pagos contraídos del primer equipo de la Tercera División y de las categorías.

Las dos directivas de los dos equipos ourensanos intentan llegar a un acuerdo para que el partido que quedó supendido el pasado domingo en la primera parte en el estadio de O Couto se pueda jugar el 11 o 12 de octubre, o el jueves 1 de noviembre, fechas que interesen a uno y otro contendiente, apelando al beneficio de disputar cuanto antes el partido aplazado.

La directiva del Ourense Club de Fútbol avisará con tiempo suficiente para que se pueda realizar con comodidad el canje de las entradas, en un partido que tuvo una asistencia de más de 2.500 aficionados en las gradas de O Couto.

El cuadro de Fran Justo, en las tres jornadas disputadas aún no ha sumado ningún punto, aunque le quedan 45 minutos en el partido ante la Ud Ourense. El domingo tiene la oportunidad de sumar los tres puntos en el campo de Lourambal ante el Porriño Industrial. De momento la única duda que tienen es la del delantero Martí Lamelas que sigue esperando su recuperación.

Con la villa barquense en plena celebración de las Fiestas do Cristo, el Barco quiere reencontrase con la victoria, después de las derrotas consecutivas ante el Villalbés y Ribadumia, tiene la oportunidad de conseguir la victoría ante el Somozas, uno de los equipos grandes que quiere sumar algún punto en el campo de Calabagueiro.

Regresa de nuevo al campo del Espiñedo el Arenteiro tras el doble desplazamientos que tu vio que jugar con el Choco y Bergantiños, los de Manel Vázquez se miden al Laracha en un partido importante para el equipo de la villa del Orcellón. Regresa Mitogo, después de cumplir la sanción de un partido y se espera que se encuentre en condiciones Iago Fernández.