El Atlético Arnoia se mantiene al frente de la clasificación tras la segunda jornada en un triple empate con Verín y Antela. El caudal de goles que impulsa a los de Iván González les coloca en la posición de privilegio, ya que a los seis tantos que marcaron en la jornada inaugural en el Polígono se sumaron los cuatro que le endosaron ayer al Covadonga en su estreno en el campo de A Queixeira. El segundo doblete consecutivo de Luchi allanó el camino y Bruno Villar y Dani Vázquez redondearon. El domingo les espera el Seixalbo.

El Verín también sumó su segunda victoria liguera en el campo de O Marco ante el A Peroxa. Un tanto de su última incorporación, el delantero Unai Gómez, a los 39 minutos fue suficiente para alcanzar los seis puntos en el casillero, con cinco goles a favor y ninguno en contra a la espera de otro complicado duelo el próximo domingo contra el Allariz. Los de Miguel Sotelo lograron ayer su primer triunfo en O Seixo contra el Seixalbo, merced a un solitario tanto de Iker.

En el campo de A Tella, donde ya se pudieron subsanar los destrozos que causaron los vándalos en distintas dependencias, el Nogueira vencía por 2-1 al Melias. Al descanso se llegó con empate a un tanto, el primero de Lobo a los 15 minutos para los locales y la igulada de Rubén Sotelo para los de Adrián Varela. Antes de la hora de juego, Bruno haría el definitivo 2-1.

En uno de los partidos de la jornada, el Sporting Celanova dejó escapar dos goles de renta ante el Cortegada en San Rosendo, donde marcaron Vila y Mike para los locales y Richi y Ezequiel, ya en el 90, para que los dos sigan invictos. El Monterrey doblegó al Francelos con tantos de Luisito y Breixo, pero los de Ribadavia acariaron el empate al final. Las goleadas de la jornada fueron el 0-5 del Polígono al Loñoá y el 5-0 del A Valenzá ante el Vilariño en Os Carrís, donde el protagonista fue Pitu, autor de tres goles para los de Pablo Campelo ante los de Chuchi Hidalgo.