El entrenador del Somozas no acabó contento con la versión de su equipo en O Couto. "Nos costó muchísimo competir. Interpretamos muy mal el juego por dentro, no fuimos capaces de colocarnos a las alturas correctas y, a partir de ahí, ni éramos capaces de atacar y sobre todo teníamos muchos problemas para controlar el juego interior del Ourense. Durán y Adrián, ahí por dentro, nos generaron mucha superioridad y sobre todo a través de las conducciones", indicó al final Antonio López, Stili.

El técnico dio por bueno el punto y no pasó por alto las ocasiones del final: "Nos mantuvimos en el partido por la fortaleza mental de ser capaces de defender, sobre todo los tres centrales, que creo que estuvieron extraordinarios, y después la actuación puntual del portero Marcos sobre todo en el penalti, nos permitió llevarnos un punto. Al final, gracias a esa fortaleza mental, el fútbol tiene estas cosas y tuvimos las dos opciones, la parada de Pato y la contra de Marcos que si da un toque. Creo que ganamos un punto ante un rival de mucho nivel porque ya es un equipo que lleva un año junto, con el mismo entrenador, y eso da unos automatismos que nosotros de momento no tenemos".

El de Cedeira entiende que irán a más: "Somos equipo nuevo, cuerpo técnico nuevo y un sistema que va a tardar en interpretarse de forma más mecanizada y que nos permita sostener muchas veces las capacidades de los futbolistas. Hoy en día todavía no llegamos a ser ese equipo que queremos, pero estamos puntuando, dos partidos con la portería a cero y de momento, positivo".