El recambio de Pato en caso de que tenga que dejar la portería pasaría por dos jóvenes, Carral y Borja, a los que el uruguayo ve en progresión. "En estas cinco semanas se ha notado una mejoría notable. Tienen ilusión y ganas de aprender y saben la oportunidad que se le presenta de estar en un equipo de Tercera División pese a su juventud. Estamos contentos con ellos y que sigan mejorando y no cambien para estar preparados por si les toca jugar", apunta Pato.

En cuanto a la visita a Ribadumia, el portero intuye problemas: "Son equipo muy joven, con algunos veteranos como Pazos, Cerqueira, Hugo Soto o Fandiño, que juega muy bien al fútbol. Les gusta ser protagonistas con el balón y nos van a poner en apuros. Por momentos nos harán correr y tendremos que robarles el balón y hacerle daño con nuestras armas. Respeto máximo y a hacer nuestro partido".

David González, firma; Aitor Martínez, se va | El medio ofensivo coruñés David González Paz (21 años) recibió ayer la bienvenida a la UD Ourense en O Couto de su entrenador, Fernando Currás, y del vicepresidente, Damián Domínguez. Otro centrocampista, Aitor Martínez, deja el club tras dos campañas para enrolarse en el Barbadás.