Las tarjetas de invitación para el homenaje a Antonio Castro, "Toñito Maestro", que se celebrará en Xinzo de Limia el domingo día 2 de septiembre ya están a disposición de las personas que deseen acudir. Los actos se abrirán a las 17.30 horas en el campo de A Moreira con un partido amistoso de dos tiempos de 40 minutos entre los equipos de veteranos del Antela y del Sporting Celanova con la participación de distintas generaciones de futbolistas. Está prevista la asistencia de representantes de las secciones de veteranos de Celta y Deportivo.

La entrada será gratuita y se recogerán donativos a favor de Limisi, la asociación de Diversidade Funcional de Xinzo. La familia del malogrado Toñito Maestro, que falleció de un infarto a la edad de 49 años, también recibirá diversos recuerdos en los prolegómenos del partido del día 2 de septiembre. Las actividades se trasladarán posteriormente al Cocktail Bar Aladino, donde se proyectará un videoreportaje sobre la vida y la figura de Toñito Maestro.

Tras la merienda, hasta cinco artistas (Nito, Tony da Limia, dos integrantes del grupo Treixadura y dj's) amenizarán la velada de este homenaje a un hombre de fútbol organizado por los Veteranos del Antela Toño Nóvoa, Desy, Poldo, Prol, Belucho y Juan Gómez.