10 de agosto de 2018
10.08.2018
fútbol - Amistoso

El Ourense CF cae ante un rival más acertado

Raly Cabral marcó el gol de los albinegros en un buen ensayo en el campo de O Couto

10.08.2018 | 02:58
Un lance del partido de ayer en O Couto. // Enzo Sarmiento

El Celta B inició el partido con cinco juveniles ante el Ourense CF, que salió en el once inicial con Sebas, un jugador a prueba procedente de la cantera del Deportivo. Una primera parte en la que el dominio, aunque fue del filial céltico, dejó la primera ocasión para los locales, en el minuto 8, pero acertó el portero Fran. En el minuto 28, el visitante Aarón Rey se deshace de su marcador y de tiro raso supera a Michi.

Cuatro minutos más tarde, el mismo jugador remata en el área pequeña, pero el balón sale lamiendo el palo izquierdo. La última jugada destacada de la primera parte le corresponde a Raly Cabral, en el minuto 38. Evita a tres marcadores y ya en el área pequeña llega a disparar, pero el remate se va más allá del palo.

En la segunda parte, los dos equipos comienzan con el carrusel de cambios. El entrenador del Ourense CF le da entrada al chino a prueba Lee, y al resto del banquillo, como también hizo Rubén Albes en el filial celeste. El partido se decantaba hacia el lado céltico y en el minuto 53 Álex Serrano envió un balón al travesaño. Tres minutos más tarde responden los de Fran Justo con un remate de Juanma a las manos del portero. El Ourense CF pasó a dominar y Raly lanzaba por encima del travesaño

Cuando mejor jugaban los albigranos, llegó otra oportunidad de Edu Otero, hasta que en el minuto 70 llega el tanto del empate. Solo siete minutos más tarde, Albes da entrada a cinco de sus titulares para intentar ganar el paritdo y Apeh se encargó de marcar las diferencias y desequilibrar el partido con una genialidad. Pudo empatar el Ourense CF en dos remates de Padro García y Xinzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine