Fran Beltrán colgó ayer un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: "Hoy es un día muy triste, pero pongo un punto y seguido a mi carrera. No quería despedirme del club de mi vida sin agradecer a todos sus miembros, compañeros y afición por todo lo que me han dado durante estos años, les debo mucho de lo que soy a todos ellos; a mis compañeros, agradeceros todo lo que me habéis ayudado, enseñado y cuidado. Nunca olvidaré todos vuestros consejos y ayudas en días difíciles".

"A los técnicos (...), a los empleados del club (...) y, sobre todo y más importante, gracias a la afición por todo el cariño recibido (...). Gracias a todos de corazón, hoy es un día triste pero a la vez lo tomo con ilusión. Ésto no ha hecho más que empezar y voy a emprender un reto que no podía rechazar. En mi corazón, siempre vais a estar presentes. Como un aficionado más estaré apoyando al Rayo. Espero y deseo que algún día nuestros caminos vuelvan a encontrarse. #Alasarmas".

Míchel, entrenador del Rayo, se refirió ayer a la despedida con Beltrán: "He hablado con Fran y no paraba de llorar. Son decisiones difíciles porque él deja un sitio donde es querido y valorado, luego él toma la decisión que cree que es mejor para sus intereses. Es una pérdida importante. Deportivamente es un jugador que venía jugando asiduamente y representaba a la cantera, un jugador que se había ganado la oportunidad de seguir creciendo aquí y de la noche a la mañana nos dicen que van a pagar la cláusula y la verdad que nos sentimos un poco dolidos y perjudicados", dijo.