02 de agosto de 2018
02.08.2018
atletismo

El Gran Premio de Montaña de A Rúa, limitado a 150 participantes

02.08.2018 | 03:18

Las inscripciones para el Gran Premio de Montaña y Andaina de A Rúa de Valdeorras, que se celebrará el 7 de octubre, se abrieron ayer. La organización ha dispuesto recorridos con mucho encanto, técnicos y duros, por lo que para realizarlos sin mayores problemas se exige un poco de forma física.

En la línea de salida estará Estivel Martínez, laureado corredor de carreras por montaña y entrenador que lleva grandes victorias guardadas en su mochila. Ha probado los recorridos y asegura, como apuntan desde la organización, que se trata de una carrera dura que busca satisfacer al participante. También anima a participar a todos los amantes de este deporte y les aconseja guardar fuerzas ya que es un trail en el que el recorrido te sorprende.

Por otro lado, en la línea de salida también estará el tatuador y youtuber "Javichín" que actualmente cuenta con más de medio millón de subcriptores. La organización recalca que esta edición estará limitada a 150 plazas.

Las inscripciones se encuentran abiertas de forma online. en granpremioarua.galitiming.com y, de forma presencial, a partir del 7 de agosto en las tiendas TriSport de A Rúa y O Barco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook