Hoy lunes , en los locales de la Federación Gallega de Fútbol en Santiago se darán a conocer los calendarios de Tercera División y Preferente Autonómica.

El acto comenzará a partir de las 18.00 horas con la firma y presentación el contrato con Luckia para la creación de "A Xogada"), la primera apuesta deportiva exclusiva del fútbol gallego, de la cual se van a beneficiar los clubes de Tercera y Preferente.

En el bombo estarán cuatro equipos ourensanos de Tercera: Unión Deportiva Ourense, Club Deportivo Ourense, Club Deportivo Arenteiro y Centro de Deportes Barco.

Y otros cuatro de Preferente: Barbadás, Bande, Antela y Velle, estos dos últimos que han ascendido de la Primera de Galicia.

A partir de las 19.10 horas. Reunión con los clubes para tratar diferentes temas de interés. Para finalizar a las 20.00 horas con la Asamblea General Ordinaria y a continuación la Asamblea Extraordinaria con presentación del calendario electoral con la memoria deportiva 2017-2018, designación de dos asambleístas, para las verificaciones del acta y aprobación de los presupuestos del año 2017.