El Arenteiro se impuso en la tanda de penaltis en el campo de O Couto al Ourense Club de Fútbol y pasa a la siguiente ronda de la Copa Federación Española de Fútbol.

Una primera parte muy disputada y con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Los primeros minutos fueron de dominio del equipo de Fran Justo, con una labor impecable en la defensa de Pedro García y el buen hacer en el centro del campo de Tomás Abelleira ante el Arenteiro que se mostraba muy seguro y ordenado atrás, pero que apenas hacía intervenir al portero Miguel que pertenece al Arnoia, pero ante las ausencias de Diego y Michi, fue el encargado de defender la portería de los locales.

Las dos únicas jugadas de peligro, durante los primeros cuarenta y cinco minutos fueron por parte del Ourense, en el minuto 30 en un disparo de Edu y Otero y en el minuto 45 una colada de Iago Beceiro por la banda izquierda se fue de su marcador pero su disparo salió muy cruzado.

En la segunda parte, el equipo de Fran Justo, salió mejor al campo y en los primeros veinte minutos se hizo con el mando del partido ante los de Manel Vázquez, teniendo dos ocasiones consecutivas en disparos de Edu Otero e Iago Beceiro. En el minuto 60 el portero portugués que Rui que tenía el balón controlado se le queda atrás y lo aprovechar Raly Cabral para adelantar a su equipo de tiro raso.

El Arenteiro adelanta sus líneas y logra emptar en una jugada de Adil que finaliza Igor Savivas al fondo de la red con los dos equipos muy cansados.

En la tanda de penaltis, Tomás Abelleira, Xinxo y Pedro García, marcaron, pero falló Martín Lamelas. Y el Arenteiro logró contabilizar los cinco por medio de Igor Savivas, Cassio, Albertito, Ross y Carlos de Dios, clasificando al Arenteiro.