Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Polígono centra la pretemporada

Primer encuentro con el balón del equipo para el partido de mañana en el Miguel Ángel González-Os Remedios, donde se disputará un partidillo entre los jugadores que servirá como primera toma de contacto

Los jugadores de la UD Ourense se incorporan hoy de nuevo a los entrenamientos. // Brais Lorenzo

La Unión Deportiva Ourense tuvo ayer miércoles el día de descanso, esta tarde de nuevo la plantilla al completo, vuelve de nuevo a entrenar en el campo cedido por el Polígono San Cibrao das Viñas para hacer la tercera jornada de trabajo, donde estará toda la plantilla al completo, pues se incorporan el segundo entrenador Nacho Currás y el delantero Alfredo, una vez que han finalizado las vacaciones.

Una jornada que comenzó con los ejercicios físicos a cargo de Toni Álvarez y a continuación el primer contacto con balón y mañana sábado en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios, se va a jugar un partido, donde Fernando Currás y su hermano Nacho, van a formar dos equipos para la primera toma de contacto de la temporada para disputar tres tiempos de treinta minutos que le sirvan a los jugadores para estar en las mejores condiciones para el partido del próximo martes en el estadio de O Couto en el partido de presentación ante el Celta B, un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad y que tienen como objetivo esta temporada el pelar por una plaza de ascenso a la División de Plata del fútbol español.

Las cosas han cambiado en todos los aspectos, pues el equipo ahora es más profesional que los años anteriores y el cuerpo técnico es muy exigente, pues lo que pretenden es que todos los jugadores esté n pendientes del juego tanto en defensa como en ataque a la hora de defender, se ve que es un equipo muy competitivo y que no debe tener problemas para mantener la categoría. De eso son conscientes todos los jugadores que forman la plantilla unionista, que han llegado físicamente muy bien después de un mes de vacaciones desde que finalizó la temporada y que llegan todos muy ilusionados y con ganas de hacer las cosas bien y esforzarse día a día para llegar en las mejores condiciones para afrontar el primer amistoso de la pretemporada.

El entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás, hacía un valoración de los dos primeros días de trabajo. " Han sido dos días de mucha carga de trabajo, pero los futbolistas han entendido desde el primer día lo que queríamos de ellos a lo largo de la pretemporada y de momento han demostrado solidaridad y compromiso, que es una cosas muy importante para el club. Además, tener jugadores como Pato, Rubén Durán y Josu, entre otros es lo mejor que nos podía pasar, pues saben transmitirles a sus compañeros lo que tienen que hacer para estar competiendo siembre a un buen nivel. El cuerpo técnico, de momento, no puede decir que vamos a ganar todos los partidos, pero lo que sí queremos es que sepan cuál es la filosofía del club. Es un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien y también es necesario que nuestros incondicionales nos apoyen como le viene haciendo desde la fundación del club".

Hoy jueves, desde las 18.30 horas tendrá lugar una rueda de prensa en las instalaciones de la clínica de fisioterapia Movemento Ourense en la rúa Xoán de Nóvoa, 2, bajo, para darse a conocer el acuerdo de colaboración entre el Movem,ento Ourense y la Unión Deportiva Ourense a lo largo de toda la temporada, tanto como el club como los socios y abonados del conjunto unionista en esta camapaña 2018-2019.

Compartir el artículo

stats