Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios respaldan al club y retiran sus carnés en las oficinas

El objetivo de la entidad para esta campaña es llegar a los 2.000

Los socios siguen retirando los carnés. // Brais Lorenzo

A pesar de la época vacacional los socios de la Unión Deportiva Ourense siguen pasando por las oficinas del club para retirar sus carnés y se nota la llegada de nuevos abonados que quieren apoyar para conseguir alcanzar la cifra de los 2.000 abonados para la próxima temporada 2018-2019.

Los precios que rigen en esta temporada son los siguientes. Por primera vez incluye precios en la grada de la Preferencia, para aficionados de 26 a 64 años, a 90 euros la Tribuna y 70 en la grada de enfrente. El abono especial, la nueva denominación del protector, pasa a 120 euros y 100 euros, dependiendo del sector del campo, e incluye una camiseta oficial de regalo (la actual será renovada para la próxima temporada) y un carné del equipo femenino, mientras que los precios para el abono del jubilados (mayores de 65 años) serán de 85 euros la Tribuna y 65 en Preferencia.

El abono familiar (dos adultos) costará 150 euros y 115, respectivamente, con suplementos de 20 y 10 euros si se incluyen menores de 26 años. En el caso de los desempleados, los precios serán de 60 euros en Tribuna y 40 en Preferencia, mientras que los abonados de 16 a 25 años tendrán a su disposición carnés a 35 y 20 euros, dependiendo de la ubicación que elijan reciben la rebaja en los precios que hace la directiva con respecto a la temporada que acaba. Por último, las personas con discapacidad (grado superior al 65%) tendrán carnés a 35 y 20 euros. Los menores de 16 años, que entran gratis al campo podrán tener un carné por 2 euros. Habrá un carné amigo, una oferta de la directiva. Tendrá un precio de 30 euros para 2 partidos.

Compartir el artículo

stats