El Velle, uno de los equipos recién ascendidos a la Preferente, se presentó ayer por la tarde en el campo da Aira ante sus incondicionales. El entrenador Antonio Rivo ha decidido apostar por la mayoría de los jugadores del pasado c curso e incorporar de momento a 8 jugadores.

Siguen en el equipo de la pasada temporada, Gabri, Figo, Roberto Terra, Fabio Losada, Carlos, Benito, Hugo Quintana, Miguel Obaya, Felipe, Sergi, David Viana, Carreir, Blanco y Otero.

Las nuevas incorporaciones son las de Varandela, Rodrigo, Miguel Salgueiros, Ocampo, Alberto Camba, Noel García y Martín Gómez y esperan en los próximos días apuntalar algo más el equipo con algún fichaje.

El equipo del Velle estará de Stage los primeros días de agosto en Cabeza de Manzaneda y rodar el equipo que ha logrado en esta campaña el ascenso a la Preferente y que se marca como objetivo el no pasar apuros para mantener la categoría.

El entrenador apuesta por seguir con la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso y que los conoce muy bien y sabe de lo que son capaces para afrontar una campaña que se presenta muy ilusionante y que cuenta con otros tres equipos ourensanos el Barbadás, descendido de la Tercera División, el ascendido Antela y el Bande que repite u n año más en una categoría que se presenta con muchos equipos con grandes plantillas.