Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios siguen acudiendo al club para retirar sus carnés

El objetivo de la directiva para esta campaña es llegar a 2.000

Una de las bancadas en el estadio de O Couto. // Brais Lorenzo

A pesar de la época vacacional los socios de la Unión Deportiva Ourense siguen pasando por las oficinas del club para retirar sus carnés y se nota la llegada de nuevos abonados que quieren apoyar para conseguir alcanzar la cifra de los 2.000 abonados para la próxima temporada 2018-2019.

Los precios que rigen en esta temporada son los siguientes. Por primera vez incluye precios en la grada de la Preferencia, para aficionados de 26 a 64 años, a 90 euros la Tribuna y 70 en la grada de enfrente. El abono especial, la nueva denominación del protector, pasa a 120 euros y 100 euros, dependiendo del sector del campo, e incluye una camiseta oficial de regalo (la actual será renovada para la próxima temporada) y un carné del equipo femenino, mientras que los precios para el abono del jubilados (mayores de 65 años), serán de 85 euros la Tribuna y 65 en Preferencia.

El abono familiar (dos adultos) costará 150 euros y 115, respectivamente, con suplementos de 20 y 10 euros si se incluyen menores de 26 años. En el caso de los desempleados, los precios serán de 60 euros en Tribuna y 40 en Preferencia, mientras que los abonados de 16 a 25 años tendrán a su disposición carnés a 35 y 20 euros, dependiendo de la ubicación que elijan reciben la rebaja en los precios que hace la directiva con respecto a la temporada que acaba. Por último, las personas con discapacidad (grado superior al 65%) tendrán carnés a 35 y 20 euros. Los menores de 16 años, que entran gratis al campo podrán tener un carné por 2 euros. Habrá un carné amigo, una oferta de la directiva. Tendrá un precio de 30 euros para 2 partidos.

Compartir el artículo

stats