El Centro de Deportes Barco ultima el regreso al trabajo. A falta de tres días para la vuelta a los entrenamientos, Manolo Pérez, el nuevo entrenador, llega al cuadro barquense del equipo de la Ponferradina juvenil y tendrá a Barba como su ayudante en el banquillo. Dispone de 19 futbolistas, aunque se espera entre hoy y mañana algún fichaje más para completar la plantilla. Hay ganas de fútbol en tierras barquenses y una temporada más confían en no pasar apuros y hacer una buena campaña.

Allí se reencontrarán buena parte de los futbolistas que acabaron el curso con ocho caras nuevas y jugadores que harán la pretemporada del equipo juvenil.

Siguen del pasado año Rubén García, Sito Cruz, Javi Ramos, Gunti, David Álvarez, Omar Navarro, Ivi Vales y Diego Tato.

Los ocho jugadores nuevos son Pablo Rubio (Boiro), Santi Núñez (Mora), Jon Andoni (Deusto), Adrián Tabla, Iker Revuelta, Borja Gil, Barragán, Toni (Barbadás) y los juveniles Quico y Santi.

El conjunto barquense ya tiene programados varios partidos contra equipos del Bierzo. Y lo que no le faltará un año más al equipo de Nilo Ramos, será la respuesta de los aficionados todos los domingos, tanto en el campo de Calabagueiros como en los desplazamientos, ya que son una de las mejores aficiones que apoya al equipo.