El I Torneo "Ourense Oupen Ourense 2018" que se vino celebrando a lo largo de las semana en las pistas de Santo Domingo en la Derrasa finalizó ayer con la final que enfrentó al tenista vigués Tomás Currás Abasalo y al ourensano Roberto Rodríguez, fue un partido muy bien jugado por los pero al final la juventud del vigués se impuso por 6-2 y 7-6 y se alzó con preciado galardón que tenía un premio en metálico de 1.000 euros y el subcampeón recibió 500 euros.

Un partido muy bonito de los dos tenistas, pero el joven deportista vigués con más rapidez en todas las jugadas se impuso en el primer set con claridad ante Rodríguez que acusaba mucho el fuerte calor.

En el segundo set las cosas estuvieron más equilibradas y el tenista ourensano le puso las cosas muy difíciles al joven de 18 años que tuvo que pelear de lo lindo hasta el final para imponerse por 7-6. El partido fue seguido por muchos aficionados que se dieron cita y supieron aplaudir las jugadas de los dos contrincantes a lo largo del encuentro.