El Ourense Club de Fútbol se presenta mañana lunes día 16 de julio a partir de las 9,45 horas de la mañana en las instalaciones del Campo Municipal de Oira, para dar comienzo a los entrenamientos y la pretemporada de cara a rodar al equipo para el próximo comienzo de la temporada en la Tercera División.

Fran Justo, el joven entrenador ourensano sigue al frente del banquillo. Los jugadores del pasado curso son Edu Otero, Germán Nóvoa, Sergio de Paz, Juanma, Michi, Pablo Andrade, Iago, Martín Lamelas, Iago Beceiro, Xinzo y Gallas.

Las ocho nuevas incorporaciones son las de Martínez Fernández e Iago Quintairos (Barbadás), Pedro García (Rápido de Bouzas, Senén (Velle), Diego (Burgos), Rober y Tomás Abelleira (Compostela) y Bruno Pascua que llega de la Primera División boliviana.

El equipo consiguió el año pasado situarse muy cerca de los puestos de promoción de ascenso, pero al final se quedó a las puertas. En esta campaña el presidente Camilo Díaz sigue siendo optimista con la nueva confección de la plantilla y espera seguir creciendo y que su equipo sea respetado en todos los campos a lo largo de la temporada. Para consguirlo habrá que trabajar bien a lo largo de la pretemporada en los partidos amistosos y en el partido de la Copa Federación ante el Arenteiro.