Entre ayer y hoy domingo se está disputando el segundo torneo Senior del Circuito Sousas Praia en el recinto deportivo de Oira en la que están participando parejas locales, gallegas y nacionales ya que esta prueba es puntuable para el ránking de las Federaciones Gallega y Española. Un torneo que se disputó en el día de ayer a lo largo de todo el día y que volvió a repetir el triunfo de la semana anterior la pareja formada Hernán Tovar y Juan Escalona, del equipo Sousa Oira Praia que se impuso a la pareja viguesa en un buen partido.

La prueba es el segundo campeonato sénior de la temporada de torneos veraniegos que el Club Volei Praia Milenio Ourense organizará durante los meses de julio, agosto y septiembre para todas las categorías de base y de su escuela y también para las categorías sénior.

En este torneo están competiendo 17 parejas masculinas y 11 femeninas destacando nuevamente la pareja masculina formada por Hernán Tovar y Juan Escalona, representando al Sousa Oira Praia, que son considerados como uno de los mejores dúos del voleibol español y que están representando al equipo ourensano en todos los torneos del Circuito Madison Beach Voley Tour nacional y que se alzaron con la primera edición de este circuito disputado la pasada semana.

También estarán representando al Sousas Oira Praia las parejas femeninas formada por Patri González y Gladys Giráldez y por Kruse y Angélica Orobio y por Paula Alonso que hará pareja con Iría Causín del Voley Playa de Vigo, partidas que se jugarán a lo largo del día de hoy en el mismo recinto deportivo.