Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Ourense CF se refuerza con Rober, Tomás Abelleira y Bruno Pascua

El conjunto de Fran Justo se presenta el lunes a las 10.00 horas en O Couto

Álex Vázquez, Róber y Camilo Díaz, ayer en Luis Aragonés /B.Lorenzo

El Ourense Club de Fútbol sigue con las presentaciones de fichajes de la temporada 2018-19 en las instalaciones de uno de los patrocinadores del club, Luis Aragonés, concesionario oficial de Renault y Dacia , que contó con la presencia de representantes de la casa comercial, el presidente del club, Camilo Díaz, el cuerpo técnico con el entrenador Fran Justo, el segundo entrenador Álex Vázquez, con los dos preparadores físicos Millán Fernández y Nicolás López y el entrenador de porteros Ángel López y el nuevo jugador Roberto Fernández Martínez "Rober" (Porriño, 19-9-1989 ) que procede del Compostela y con anterioridad militó en el Porriño Industrial, Celta B, Choco, Róber que jugo 38 partidos en el pasado curso con el Compostela y marcó 8 goles y 14 asistencias, llega muy contento al conjunto ourensano, después de la decepción de no haber ascendido con el equipo santiagués a Segunda B. "Fue un palo muy grande para todos los jugadores y querían seguir contando con mis servicios, pero me llamaron Fran Justo y Álex y me gustó el proyecto que tiene la directiva para que el equipo pueda pelear por los puestos de arriba y no dude en aceptar en jugar en este equipo para la próxima temporada. Es un equipo joven y con jugadores de mucha calidad".

Tomás Abelleira (Vigo, 2-3-96), hijo del que fue entrenador del Club Deportivo Ourense, Milo Abelleira, que juega de centrocampista llegará el lunes a Ourense lo mismo que el delantero Bruno Pascua López (21-1-1990) en la presentación del equipo en el estadio de O Couto para seguir la preparación en el campo de Oira.

Partidos de pretemporada

El conjunto de Francisco Justo, ya tiene progamado los partidos que van a jugar antes del comienzo de la liga. El primer partido el día 25 en Oira ante el Coruxo, El 29, partido de la Copa Federación ante el Arenteiro. El día 1 de agosto, en O Couto ante el Celta B, el día 5 de agosto, ante el Velle, el miércoles día 8, ante el Barbadás. El sábado 11, un triangular con la presencia del UD Ourense y Polvorín Lugo B, el 14 en Baiona, en otro triangular con el Erizana y el Coruxo y el último partido amistoso será el campo de O Lourambal ante el recién ascendido a la Tercera División el Porriño Industrial.

Compartir el artículo

stats