Primer Macht Ball, salvado: Después de durísimas y frenéticas negociaciones llevadas a cabo por la Plataforma de Vecinos para la salvación del Boiro, ayer por la mañana, en la oficinas de AFE en Madrid, se llegó a un definitivo acuerdo con los representantes de los futbolistas. Las condiciones económicas planteadas por los representantes del club tuvieron que ser aumentadas para poder alcanzar el tan ansiado acuerdo.

La cantidad a abonar, se tiene que ingresar en un plazo máximo de 48 horas. Debido al tremendo esfuerzo económico que se tiene que hacer en estas jornadas para evitar la desaparición del club, miembros de la Plataforma están trabajando a marchas forzadas para juntar la diferencia del dinero recaudado con la cantidad final pactada.

Por fin , se puede decir que el Club Deportivo Boiro, acaba de superar su primera y más importante bola de partido. Una nueva entrada de aire parece que empieza a envolver Barraña. La idea de la Plataforma, es aupar una próxima asamblea de socios y presentar candidaturas.