13 de julio de 2018
13.07.2018
fútbol

El Ourense CF ficha a Bruno Pascua, un delantero de la liga boliviana

Confirma el fichaje de Tomás Abelleira del Compostela

13.07.2018 | 03:36

El Ourense Club de Fútbol sigue completando una plantilla ilusionante para jugar una temporada más en la Tercera División, el club que preside Camilo Díaz va a presentar esta mañana al jugador Bruno Pascua, proveniente de la Primera División boliviana, en la cual ha militado en las dos últimas temporadas en el Nacional de Potosin y Universitario de Sucre. Bruno es un jugador que puede ocupar varias posiciones en ataque, tanto en la posición de delantero centro puro como caído a una banda.

Por otra parte el club confirma el fichaje de Tomás Abelleira un centrocampista de gran calidad y visión de juego. Tomás, pasó por las categorías inferiores del Celta B, Pontevedra, y cuenta con experiencia en Segunda B. Los dos últimos años estuvo en el Compostela.

Fran Justo, sigue un año más como entrenador del equipo ourensano y cuenta en la actualidad con 16 jugadores. Siguen de la pasada temporada Edu Otero, Germán Nóvoa, Sergio de Paz, Juanma, Michi, Pablo Andrade (un jugador que tiene muchas novias que quieren sus servicios), Iago, Martín Lamelas, Iago, Martín Lamelas y Gallas.

Los nuevos fichajes hasta el momento son el defensa Iago Quintairos (Barbadás), Pedro García (Rápido de Bouzas), Senén (Velle) y Diego (Burgos).

El equipo ourensano podría empezar la pretemporada la semana que viene para ir rodando sus jugadores para el primer compromiso que tendrán que afrontar el día 1 de agosto en el estadio de O Couto ante el Celta B de Segunda B de preparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook