El Club Gimnasia Pabellón se presentaba en el campeonato nacional con muchas esperanza después de los magníficos resultados en el campeonato autonómico. La expedición contaba con 10 gimnastas base y 14 gimnastas en nivel elite. Se hizo con quince campeones de España, nueve medallas de plata y seis de bronce.

. En el nivel base el conjunto pabellonista obtuvo cinco campeones de España en las distintas categorías en el aparato olímpico de Trampolín: Gaia Janeiro Teixeira, Raquel Mayo, García, Samuel Rodríguez Puga, Luis Sánchez Botana. Gala Janeiro se proclamo campeona de España y Daniel Imray Carrasco fue segundo. En la base 2 de trampolín, campeonas de España Raquel Mayo García, medalla de plata para Oihane Manso. medalla de bronce Xiana Branco Cidó. En la Base 3. Luis Sánchez Botana, campeón de España de trampolín. En la clasificación el equipo del Pabellón A se proclamó campeón de España en Trampolín y el B obtuvo la segunda mejor puntuación.

En el nivel elite. Logró meter en las finales, a 13 de los 14 participantes, y Claudia Blanco Cidón, Mateo Rodríguez Pérez, Marta Rodríguez Cancio, Alejandra Braña Barreiro, LLucas Domuro Arias y el equipo sub-15 femenino el equipo absoluto masculino se proclamaron campeones a las distintas categorías y en distintos aparatos.

En Elite 4. Claudia Blanco Cidón, campeona de España de Trampolín y Minitramp y medalla de plata en Dobleminitramp, Pedro Castaño Garrido medalla de bronce. En la Elite 5. Marta Rodríguez Cancio, campeona de España en Trampolín y en Dobleminitramp.