La Plataforma de Aficionados del Boiro se reunirá con la AFE en Madrid para intentar que el equipo no desaparezca y pueda seguir para el próximo curso jugando en la Tercera División, para intentar salvar la distancia que separa de los 65.000 euros ofertados a los jugadores que han denunciado al club por los 79.000 que reclaman.

Cuando todo indicaba una asamblea extraordinaria para disolver el club en las próximas horas, el acercamiento entre Plataforma y los exfutbolistas ha dado pie a la reapertura a unas conversaciones que parecían completamente rotas por ambas partes se han reanudado y entre ambas partes intentan por todos los medios a su alcance que el club siga vivo para la próxima temporada.

Aunque la predisposición por ambas partes existe, el tiempo corre en contra del Boiro que debe confeccionar la plantilla en Tercera celeridad ya que todos los clubes de la categoría prácticamente tienen cerradas la plantilla para el próximo curso. Después de la desaparición del Somozas, sería un nuevo palo .