Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense renueva a Pablo Corzo

El conjunto unionista cuenta con 18 jugadores a la espera del centrocampista Óscar Fondevila y el delantero centro Adrián Rodríguez - La presentación del equipo será el 23 o 24 de julio en el estadio de O Couto

Pablo Corzo, el defensa central va a seguir un año más en la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense sigue trabajando para confeccionar la plantilla del próximo curso y el club ya cuenta con 18 jugadores para afrontar el debut en la Tercera División. Ayer tuvo lugar la renovación de Pablo Corzo por una temporada más, uno de los hombres fijos en el pasado curso en el centro de la defensa.

Corzo se ganó desde el inicio la confianza del cuerpo técnico y fue uno de los fijos en las alineaciones, pasando de los 3.000 minutos en la liga y siendo uno de los jugadores muy apreciados por la afición. Ahora será de nuevo una garantía para la próxima campaña. Se espera antes de finalizar esta semana que puedan firmar su contrato el centrocampista Oscar Fondevila González (Vigo, 21-7-1990) que jugó en los equipos del Coruxo, Getafe B, Compostela y en la última campaña en el Ourense Club de Fútbol y el delantero centro Adrián Rodríguez Vaz (Vigo, 29-7-1996) que ha militado en los equipos del Celta B, Tudelano, Alondras y finalizó la temporada en el Rápido de Bouzas de Segunda B.

El conjunto unionista cuenta con 18 jugadores fijos para la próxima campaña, Pato, Josu, Germán Pérez, Pablo Corzo, Miguel Codeso, Luis González, Alfredo, Hugo García, Jony, Ismael, Marquitos, Carlos, Viti, Rubén Arce, Fran Martínez, Adrián Presas, Rubén Duran y Diego Vieytes.

Fernando Currás quiere cerrar la plantilla antes de coger unos días de vacaciones con su familia y se muestra muy contento con la continuidad de la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso a la Tercera División. "Es muy importante para el cuerpo técnico el seguir contando con los jugadores que ya conoces y que sabes lo que te pueden ofrecer a lo largo de la temporada. En cuanto a los cuatro fichajes, Viti, es un central que viene del Bande y que fue una pieza importante en su equipo a lo largo de la liga. Rubén Arce, que llega del Arenteiro ha sido elegido el mejor jugador de Tercera División y ha sido uno de los goleadores del grupo. Después llegan dos jóvenes jugadores como Marquitos y Carlos del Celta juvenil y que vienen para seguir creciendo, en cuanto a la llegada de Fondevila y Adrián Rodríguez, de momento aún no han firmado por el club y habrá que seguir esperando unos días para saber si se confirman definitivamente sus fichajes por el equipo".

Compartir el artículo

stats