Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el campus de fútbol de Ociosaugal

El evento pertenece al UD Ourense y cuenta con la participación de 60 niños

Foto de Familia del Campus de la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

Comenzó el campus de la Unión Deportiva Ourense que organiza la empresa Ociosaugal y que finalizará el viernes en las instalaciones deportivas del campo Miguel Ángel González-Os Remedios. Cuenta con la presencia de 60 jóvenes que están haciendo un trabajo importante para seguir creciendo en el fútbol y cuenta con la presencia de gente titulada y algunos jugadores que van a pasar a lo largo de los días que dure el evento.

Modesto García, agradeció el apoyo brindado por Ociosaugal. " Confiaron en nosotros siendo uno de los patrocinadores, lo que le agradecemos, y ahora nosotros confiamos en este campus que ha comenzado", agregó.

Por parte de la empresa, Quiqui Álvarez transmitió el orgullo que sentían en delegar en ellos la UD. Ourense para la organización del campus. Estamos trabajando con los niños en la diversión y transmitirles unos valores que coinciden con la UD. Ourense. Le damos opciones a niños para lo que el fútbol es lo principal, sin mirar tanto la calidad y que se lo pasen bien".

Compartir el artículo

stats