Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Pérez: "Espero aportar mi pequeño granito de arena al equipo"

El defensa vigués llega a la Unión Deportiva Ourense procedente del Celta juvenil de División de Honor - Los próximos fichajes del club podrían ser los de Fondevila y Adrián Rodríguez

Modesto García, Carlos Pérez, Fernando Currás y Damián Domíguez, ayer, en la presentación del nuevo jugador. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense presentó ayer en el estadio de O Couto el cuarto refuerzo para la próxima temporada en la Tercera División, el lateral derecho Carlos Pérez Morales (Vigo, 24-2-1999). El futbolista, procedente del Celta de Vigo de la División de Honor, llegó a ser convocado por la Selección Española Sub-16. Es el segundo fichaje de corte defensivo tras las incorporaciones de Rubén Arce, Marquitos y Viti, juega de lateral izquierdo pero también puede hacerlo en el lado derecho.

Llegó a Ourense acompañado de sus padres y sus primera palabras fueron de agradecimiento por hacerse con sus servicios: "Quiero agradecer a la gente que me da esta oportunidad y aunque tenía una oferta del Arosa he decido seguir mi carrera deportiva en la Unión Deportiva Ourense, un equipo que tiene por detrás una excelente afición y esto es muy importante para un jugador para poder seguir creciendo en los próximos años. Intentaré hacerlo lo mejor posible y aportar mi pequeño granito de arena, en una Tercera División que se presenta muy interesante por la calidad de los equipos, y donde hay muchos históricos".

Carlos también enumeró los motivos que le han llevado a la UD Ourense. "Es la mejor oferta que tenía para seguir creciendo, pues en el Celta B quieren seguir apostando para el próximo curso con gente con experiencia y quieren ascender a la División de Plata para la próxima temporada y Ourense está cerca de Vigo y estoy deseando que comience la pretemporada para hacerme con un puesto, aunque tendré que pelear muy fuerte para hacerme con un puesto". El club unionista va configurando la plantilla. y espera completarla con el centrocampista Óscar Fondevila que militó el pasado curso en el Ourense Club de Fútbol y Adrián Rodríguez, que podrían firmar en los próximos día.

La plantilla , está conformada por los siguientes jugadores: Pato, Josu, Germán Pérez, Pablo Corzo, Vieytes, Miguel Codeso, Luis González, Alfredo, Hugo García, Rubén Durán, Ismael, Marquitos, Jony, ,Rubén Arce, Adrián Presas, Viti y Carlos Pérez.

Aunque algunos jugadores de la pasada campaña podrían seguir en el club. En cuanto a los partidos de pretemporada, los dos únicos que están cerrados son con el Ceares, que se jugará en el estadio de O Couto el día 4 de agosto y el 15 con el Barbadás, Aunque la idea del club es poder jugar con el Celta B, Rápido de Bouzas y completar la lista con la mayoría de los equipos ourensanos como el Sporting Celanova, Antela, Polígono San Cibrao das Viás, entre otros y el Lemos de Monforte, pero para confirmarlo habrá que esperar unos días.

Compartir el artículo

stats