Día de fiesta en Baños de Molgas, donde se le tributó un homenaje al futbolista David Ferreiro Quiroga por la consecución del ascenso a Primera División con el Huesca. Los actos de homenaje incluyeron un partido amistoso en el que se enfrentaron en el campo de A Chaira los equipos del Baños de Molgas y del Maceda.

El Concello presidido por Xaime Óscar Iglesias Pérez también obsequió a su ilustre vecino y, tras el encuentro, hubo música en un ambiente y el mejor ambiente para la fiesta de David Ferreiro con la presencia de muchos de sus paisanos y familiares.

El extremo derecho, de 30 años de edad, disputó 38 partidos esta temporada en la división de plata, aportando tres tantos y diez asistencias al milagro oscense. David Ferreiro prolongaba entre los suyos una celebración que ha vivido como una oportunidad única. El salto a Primera le ha pagado una deuda y le ha permitido disfrutar de una ciudad detrás tras un intento fallido con el Cádiz, de Segunda B a Segunda, y dos descensos desde la categoría de plata con el Racing de Santander y el Hércules.

David Ferreiro debutó en 2007 con el desaperecido Club Deportivo Ourense, posteriormente, en 2008 jugó en el Ciudad de Lorqui de Murcia, las dos temporadas siguientes en el Zamora y en 2011 fichaba por el Granada, que lo cedía al Cádiz. El Racing de Santander y el Hércules fueron sus siguientes destinos antes de regresar a Galicia para incorporarse al Lugo. Ya en la campaña 2017-2018 firmaba por la SD Huesca, donde ha sido uno de los jugadores más destacados y donde le ha llegado la oportunidad de debutar en una de las mejores ligas del mundo.