Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense renueva el contrato del cuerpo técnico

Esta tarde será presentado un defensa central - Adrián Rodríguez Vaz, delantero del Celta B, y Carlos Pérez, del equipo de la División de Honor, pueden ser los próximos

Modesto García, el presidente de la Unión Deportiva Ourense, posa con las copas de los cuatro ascensos, ayer en O Couto. // Enzo Sarmiento

La Unión Deportiva Ourense sigue confeccionando su plantilla para afrontar la temporada en la Tercera División para el próximo curso. El club que preside Modesto García llegó a un acuerdo final con el cuerpo técnico de la pasada campaña -Fernando Currás, primer entrenador, Nacho Currás, segundo entrenador, Toño Dacosta, entrenador de porteros y Toni Álvarez, preparador físico- para que sigan ligados por una temporada más al banquillo unionista.

La otra novedad puede ser el lateral Carlos Pérez(1999), que en la presente campaña ha jugado de lateral en el Celta de la División de Honor juvenil. Para completar la plantilla, aún falta el acuerdo con algunos jugadores de la pasada temporada que con toda seguridad van a seguir una temporada más en el conjunto unionista.

Siguen del pasado curso Pato, Josu, Miguel Codeso, Diego Vieytes, Hugo García y Luis González. Además de Marquitos, que llega del Celta juvenil, y el delantero Rubén Arce, del Arenteiro.

A falta de unos pequeños flecos, también pueden seguir Pablo Corzo, Germán, Alfredo, Rubén Durán, Joni y Fran Martínez , Presas, Carlos, Ismael, Julio Álvarez, Adrián, Xoel, Oli y Aitor Martínez.

Modesto García, el presidente unionista, sigue trabajando con el resto de sus compañeros de la directiva, antes de coger unos días de vacaciones el poder dejar cerrada la plantilla y preparar la captación de socios. "Hemos llegado a un acuerdo en esta semana para que siga el cuerpo técnico que logró el ascenso a la Tercera División, y hemos fichado a algunos jugadores y espero que sigan la mayoría de los jugadores del pasado curso. También hemos comenzado la captación de socios, donde nos marcamos como objetivo el poder lograr la cifra de los 2.000 abonados que no estaría nada mal, para un equipo de la Tercera División, aunque es una cifra importante, espero aunque sean los precios un poco altos en relación al año pasado que hagan un esfuerzo, pues este año van disfrutar de ver veinte partidos de liga en el estadio de O Couto, son 19, pero el derbi ante el Ourense Club de Fútbol se juega en el mismo escenario. Nuestros seguidores, que por cierto no me canso de darle las gracias a todos, pues en los cuatro años desde nuestra fundación, siempre han estado a muerte con el equipo y esto hay que agradecérselo, como lo mismo a todos los voluntarios que colaboran con el equipo sin cobrar nada y trabajando todos los días. Nuestro club empezó de la nada, pero estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en los cuatro años de historia, con cuatro ascensos consecutivos y dos copas de la Diputación, la A y la B. Vamos a intentar seguir creciendo con la aportación de nuestros socios y un poco más de ayuda de las instituciones".

Compartir el artículo

stats