Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baile deportivo

El Pazo Paco Paz y Expourense acogen el Campeonato de España

Acto de presentación de las actividades en O Paseo. // Iñaki Osorio

Entre los días 22 y 24 de junio, Ourense se convertirá en la capital española del baile deportivo y del baile social al acoger por primera vez el campeonato de España de la modalidad, que reunirá a cerca 2.000 deportistas de todo el país. De manera simultánea y complementaria se celebra también el primer Congreso Internacional de Baile Social "Ourense, Provincial Termal" que incluye shows, espectáculos y masterclass con alguno de los mejores bailarines y orquestas.

Los escenarios serán el Paco Paz y Expourense, que por su cercanía facilitarán la asistencia. Se trata de la primera vez que se emplean los dos recintos a coro para una actividad conjunta. Se trata de una oportunidad única para el público ourensano aficionado al baile. Las entradas están disponibles en la web www.entradas.ourensebaila.com. Los precios parten de los 15 euros que cuesta el acceso en grada general por día(25 euros, dos días) para ver las competiciones del campeonato de España y los también 25 euros por noche que incluyen el acceso a un espectáculo en el Paco Paz con bailarines internacionales y la una fiesta nocturna en Expourense con las mejores orquestas. Hay descuentos especiales para jubilados.

Los campeonatos de España de baile deportivo concluirán con la gala de clausura que tendrá lugar el domingo en el Pazo dos Deportes Paco Paz a las 20.00 horas, en la que se celebrará la final del Campeonato de Latinos.

Compartir el artículo

stats