Ociosaugal se encargará en este curso del Campus de la Unión Deportiva Ourense que se celebrará entre los días 2 al 6 de julio. El precio para los externos es de 75 euros, con un descuento de 10 euros para jugadores y socios del conjunto unionista. El pago y la inscripción están abiertos hasta el 27 de junio en las oficinas del club en Couto o a través de la tienda on line. Más información en Ociosaugalgmail.com como en los telefonios 600826238, 649531567 y 667817505.

Los horarios del campus serán de 10.00 a 13.30 horas y está abierto para niños de 4 a 14 años. Incluye un día completo de playa, diploma, equipación, aperetivo diario, premios y sorteos.

Modesto García, el presidente de la entidad unionista, quiere agradecer el apoyo prestado por Ociosaugal. " Confiaron en nosotros siendo uno de los patrocinadores, lo que les agradecemos, y ahora nosotros el confiamos el campus", agregó.

Al celebrarse en la ciudad otros dos campus de fútbol en la última semana del mes de junio, se ha considerado que lo más adecuado a principio de julio con el sintético del campo Miguel Ángel-Os Remedios como sede. " Lo intentamos en el estadio de O Couto, pero nos han comentado que se harán obras en el césped en verano por lo que lo mejor es no tocarlo y que pueda estar en perfectas condiciones para los dos equipos que vamos a jugar para la próxima temporada en Tercera División", explicó Modesto García.

Por parte de la empresa Ociosaugal. Quique Álvarez transmitió el orgullo que sentían al delegar en ellos la Unión Deportiva Ourense la organización del campus. " Preferimos no mezclarlo con los que harán el Celta y Deportivo y desmarcarnos de ese tipo de campus para centrarlo en la diversión de los niños en transmitirles unos valores que coinciden con los de la UD Ourense", señaló, " Les damos la opción a los niños para los que el fútbol es el principal, sin mirar tanto la calidad que puedan tener como ilusión"añadió.

Habrá trabajo específico con los porteros a cargo del especialista, Ángel López, que forma parte de un elenco de entrenadores y monitores con titulación. " Es un buen sitio un buen momento y un buen club para transmitir valores en un campus que creo que va a salir muy bien porque pondremos todas las ganas", señaló Quique Álvarez. El campus es mixto y los que asistan tendrán descuentos en otros que también organiza Ociosaugal en el Colegio Carmelitas o en el Monte da Aira de Velle. Algo importante para los jóvenes valores.