Ayer en el Concello de Ourense, el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, que estuvo acompañado por la secretaría xeral para O Deporte, Marta Míguez, Mario Guede, Concejal de Deportes y Manuel Pérez, del departamento de deportes de la Xunta de Galicia, recibieron en el Concello la visita del equipo del Gimnasia de As Burgas que viene de participar en el Campeonato de España de Acrobacia, celebrado en Vigo, donde las chicas de Isaura Hermida tuvieron una destacada participación.

El alcalde, tuvo palabras de cariño para el equipo ourensano que tan buen trabajo están realizando tanto a nivel autonómico, nacional e internacional en las diferentes disciplinas de este deporte y le deseo los mejores éxitos en las próxima competiciones.

Isaura Hermida, una de las entrenadoras más veteranas de la Gimnasia en Ourense se mostró muy satisfecha de esta recepción por parte del alcalde. " Es muy importante que las instituciones se acuerden de lo que estamos realizando c on mucho esfuerzo y creo que el Gimnasia As Burgas viene realizando un buen trabajo todos los años para poder conseguir buenos resultados".

Marta Míguez, la actual Secretaría Xeral para O Deporte, espera seguir apoyando a todos los deportes y para que Galicia suene muy alto en todas las disciplinas deportivas tanto a nivel nacional como internacional y que siempre apoyará para que encuentre arriba.