FARO DE VIGO se suma a la celebración del cuarto ascenso de la historia de la Unión Deportiva Ourense con la entrega, mañana domingo, día 17 de abril, de un póster de la primera plantilla del club. La foto de familia de los componentes del proyecto que ha llevado a la entidad unionista a Tercera División solo cuatro años después de su fundación, y que incluye a sus futbolistas, al cuerpo técnico y a directivos, llega a los lectores de forma gratuita con el ejemplar del periódico.

El póster está ilustrado además con momentos de la celebración en la que participaron jugadores y aficionados tras la consecución matemática del ascenso a categoría nacional, el pasado 27 de mayo en el campo del Atios, y de la entrega del trofeo por parte del presidente de la federación gallega al capitán de los unionistas, Xurxo Bouzo, que se retira tras ser protagonista de las cuatro campañas. También se incluye una relación de cada uno de los protagonistas de la foto.

La lámina, con unas dimensiones de 50x34 centímetros, destaca asimismo la consecución del título de liga en el grupo 2 de la Preferente Galicia, el tercero que consigue el equipo unionista desde que comenzó a competir en el mes de septiembre de 2014 tras los de Tercera y Segunda Galicia.

Es el cuarto año consecutivo que FARO DE VIGO entrega a sus lectores y a los aficionados el póster de la UD Ourense, coincidiendo con sus cuatro saltos de categoría, una racha que le ha llevado desde la última categoría del fútbol provincial a la Tercera División.