El entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás, confirmaba a la conclusión del entrenamiento realizado ayer en Miraflores que toda la plantilla está a su disposición para la final copera de mañana contra el Velle con la excepción de los centrocampistas Fran y Aitor Martínez, que se recuperan de distintas dolencias.

El técnico anuncia el once y la convocatoria "más competitiva posible" para tratar de hacerse con un título que falta en las vitrinas de O Couto. "Trataremos de hacer el mejor equipo posible para ganarla. El ambiente que habrá motivará a saco a los jugadores, pero todos tenemos muchas ganas de hacer el mejor partido y de llevarnos la Copa", explicó.

Currás aseguró que teme más al rival que a un fallo de su equipo: "No tengo duda ninguna de que competiremos al máximo, dentro de lo apurados que vamos de esfuerzos físicos y mentales esta temporada. La predisposición es fantástica como siempre y la verdad es que el otro día en Monforte me sorprendieron para bien".

Currás entiende que no habría mejor despedida: "Es un partido diferente. El Velle tiene buenos jugadores y el contexto motiva a cualquiera, lo que les hace un rival peligroso. Pero tengo mucha confianza en los míos, que están deseando hacer un buen partido y después a descansar por fin".