15 de junio de 2018
15.06.2018
fútbol - Categorías base

La jornada de puertas abiertas de la escuela de porteros completa aforo

Un total de 45 promesas de la portería se reúnen mañana en Oira

15.06.2018 | 04:02
Ángel López y Pato Guillén, en O Couto. // Brais Lorenzo

La jornada de puertas abiertas promovida por la escuela de porteros que van a poner en marcha el guardameta de la UD Ourense Pato Guillén y el entrenador de porteros del Ourense CF Ángel López ha tenido una excepcional aceptación. "Se apuntaron 47 porteros (hay una niña del Rosalía entre ellos) y tres no podrán venir finalmente. Vamos a cerrar ahí", explica el meta unionista. Tendrán como colaboradores a Roberto González, Carlos Arosa y Andrés, monitores especialistas y preparados para atender mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas en Oira, a jugadores de categorías comprendidas entre prebenjamines y juveniles.

Pato Guillén aclara que todavía quedan por perfilar detalles en el proyecto formativo: "Hay que definir precios y plazos para la matrícula de la escuela, pero los que vengan a esta jornada de puertas abiertas tendrán un descuento. Con que se apunte la mitad a la escuela, sería increíble", asegura.

El meta uruguayo de la UD Ourense invita a las promesas de la portería a dar el paso: "Sería un entrenamiento a mayores del que tienen en sus equipos, más individualizado y personal que el que pueden tener porque no todos los equipos disponen de la posibilidad de contar con entrenadores de porteros. Que vengan a aprender y también a pasarlo bien y a divertirse", agrega Pato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine