Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

hípica

El hipódromo de Antela acoge la tercera jornada de carreras

Por segundo año consecutivo se disputa la II Copa Diputación de Ourense de velocidad en el Hipódromo de Antela las 13.40 se celebrará la prueba reservada a caballos de Pura Sangre Ingles nacidos y criados en Galicia. Es la quinta de la jornada en la que se reparten 800 euros en premios. Los favoritos para la carrera son Odds y New Foi, sin olvidarnos de Granxa y Melinde que sin duda inquietaran los puestos de honor.

Las dos que presiden la entrada de la Lagoa de Antela, tendrán su propio premio. Si hace años entre torre y torre se desplazaban en barca hoy el trote enganchado emulará este recorrido histórico.

A las 11.00 horas se dará la salida al Premio Torre de Pena (Xinzo de Limia) sobre una distancia de 1.700 metros. Parte como favorito Ransey y a las 14.20 horas la otra torre enfrentada Premio Torre de Sandiás sobre una distancia de 1.700 metros tendrá como favorito a Quaras Rose aunque Quassia también estará en la lucha para ganar en la meta.

El Premio Antioquía comienza a las 11.20 horas con dos claros favoritos que están siempre en la línea de meta. Pelayo y Sal Alem. Carrera de 1.600 metros reservada a cabalos arabes. A la misma hora sobre la misma distancia para Pura Sangre Inglés el Premio Gaiola marcara el ritmo de los favoritos Barbe a Box y Paraiso Canarias. A las 13.00 horas paso a la carrera corta sobre 1.200 metros para P.R.Arabes Premio Lach Corcel. Son favoritos J.L.Cardeli , Kefren y la sorpresa de AB.

Compartir el artículo

stats