Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios sabrán esta tarde los precios de los carnés en la asamblea del club

Una de las primeras decisiones que ha tomado la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense tras confirmarse el ascenso a Tercera División ha sido la convocatoria para el día de hoy de una Asamblea General Ordinaria en la que someterá a la aprobación de los socios los precios de los carnés para la campaña 2018-2019.

La primera convocatoria está fijada para las 20.00 horas y la segunda para las 20.30 horas en la sede de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia, en la Avenida de la Habana, 79.

La directiva solicitará autorización para iniciar los trámites para la constitución de una fundación de interés gallego.

La asamblea se cerrará con una ronda de intervenciones.Puntualizan además que pueden acudir a la asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente en el pago, debiendo presentar el DNI para poder acceder al recinto. Un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del documento de identidad del representado. Modesto García, el presidente del club, no detalla la cuentía del incremento, pero anticipa que "subida lógicamente va a haber. No hemos hablado de los precios".

Compartir el artículo

stats