La Piscina Rosario Dueñas acoge, este fin de semana, 16 y 17 de junio, el Campeonato Gallego de Verano de Natación Artística, una cita que convoca 140 deportistas de 7 clubes de Galicia, en las que las representantes del Sincro Ourense, es el anfitrión, serán mayoría con 30 participantes.

" La competición se desarrollará en unas instalaciones magníficas, en palabras de los diferentes deportistas que llegan a Ourense a c ompetir, y además de una competición deportiva de primer nivel, será un espectáculo que combina el máximo de esfuerzos con la más estética en escena" dijo el Alcalde de Ourense, Jesús Vázquez durante la presentación en la mañana de ayer en el Salón de Plenos del Concello.

Los equipos que estarán este fin de semana en Ourense son: Sincro Ourense, Sincro Ferrol, Sincro Pontevedra, Porta Miñá de Lugo, Galacio Sincro Pontevedra, Sincro Rías Baixas y Real Club Naútivo de Vigo. La competición será la antesala del Campeonato de España Alevín y Junior que se celebrará en Ourense en el mes de julio.