El Club Ourense Baloncesto puso ayer la primera piedra del equipo 2018-2019 con la renovación de los dos fichajes de invierno que revitalizaron las opciones de permanencia la pasada campaña, el escolta venezolano Jhornan Zamora y el pívot letón Davis Rozitis. Con la continuidad de dos piezas fundamentales del equipo, desde el club se inicia el proyecto de forma ilusionante.

En 19 partidos de liga con el equipo, Zamora promedió 10.6 puntos, 3.8 rebotes y 2.5 asistencias por partido, siendo pieza clave tanto en la pista como en el vestuario y participando activamente en los éxitos del equipo.

El hispano-venezolano se encuentra disputando la liga de Venezuela, y el acuerdo con el COB comenzará en el mes de septiembre, una vez haya terminado contrato con su actual equipo.

Por su parte, en sus 20 partidos como cobista, Rozitis promedió 11.2 puntos, 8 rebotes y 1.3 tapones por partido, terminando la temporada 2017-2018 como el séptimo jugador de toda la LEB Oro con mayor valoración por minuto (PER de 22.1).