Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubén Arce deja el Arenteiro y Álex Fernández renueva en el Pontevedra

Currás se reúne con el responsable de la cantera del Celta

El presidente del Barco, Nilo Ramos, con los nuevos técnicos. // FdV

El "mercado" de futbolistas ourensanos, el que primordialmente interesa a la UD Ourense, deparó ayer dos novedades. El centrocampista del Pontevedra Álex Fernández llegó a un acuerdo de renovación con la entidad granate, por lo que vivirá su cuarta temporada consecutiva en Pasarón.

En Tercera, el Arenteiro pierde a uno de sus referencias, el delantero Rubén Arce, titular en 34 de las 38 jornadas y autor de 14 tantos en el equipo que dirigirá de nuevo Manel Vázquez. En cuanto a los banquillos, el Centro de Deportes Barco presidido por Nilo Ramos presentaba al sustituto de Javi Rey, que será el técnico con pasado en la Ponferradina Manolo Pérez.

En la UD Ourense, su entrenador, Fernando Currás, tiene varios frentes abiertos. Está pendiente de concretar los primeros refuerzos para Tercera División y también atiende las peticiones de varios clubes sobre los jugadores que no continuarán en la primera plantilla. "Estamos buscando el mejor contexto para que sigan creciendo algunos de nuestros futbolistas", indicó el técnico unionista.

Currás también se desplazó a Vigo esta semana para mantener una reunión con Carlos Hugo García Bayón, responsable de la cantera del Celta. "No se trataba de firmar ningún convenio ni nada. La idea simplemente era trasladarles que existimos, lo que somos, aconsejarse, que sepan por donde va la línea de trabajo y que a lo mejor este club, por cosas distintas que tiene al resto, es un sitio favorable para que le den salida a jugadores", explicó el técnico de la UD Ourense, que también aprovechó la ocasión de "empaparse en lo hacen en las categorías inferiores".

Compartir el artículo

stats