El presidente del Celta, Carlos Mouriño, comparecerá mañana en A Sede de Príncipe para realizar un amplio repaso a la actualidad del club. Se trata de una de las habituales comparecencias periódicas que el dirigente céltico viene realizando en los últimos años para dar detalles de la situación de la entidad desde el punto de vista deportivo, económico y social

Durante su comparecencia ante los medios informativos, Mouriño se referirá a la planificación del equipo para la próxima temporada, dará detalles sobre fichajes que se proyectan y de la contratación del argentino, Antonio Mohamed, el técnico elegido para relevar a Juan Carlos Unzué al frente del banquillo de Balaídos. En la línea de anteriores desayunos, el presidente del Celta dará también detalles sobre la situación de las categorías inferiores.

En el aspecto económico no se esperan demasiadas sorpresas después de que un reciente informe diese a conocer la excelente salud económica de la que goza el club, uno de los tres de LaLiga, junto al Eibar y el Athletic Club, sin deuda neta.

Parte de la comparecencia tratará sobre la construcción de la ciudad deportiva de Mos que el Celta ha iniciado con la oposición del Ayuntamiento de Vigo que ha reabierto el conflicto entre ambas instituciones iniciado hace unos meses con los desacuerdos por la reforma del estadio de Balaídos.