El Sala Ourense busca esta tarde en A Estrada el doblete. Después de haber logrado el ascenso a Segunda B llega la final a cuatro de la Copa Galicia de Tercera División y desde las 17.00 en el Municipal Coto Ferreiro se enfrentan en la primera semifinal al Talleres ABC Coruxo, dos equipos que se conocen muy bien y en los dos partidos de liga , hubo un empate y una victoría para los de Kike García.

El técnico ourensano es consciente de que va a ser un partido muy disputado durante los cuarenta minutos de juego. "Defendemos el título del pasado curso y queremos hacer el doblete de liga y Copa, pero tenemos que hilar muy finos para conseguirlo, aunque hemos trabajado muy bien a lo largo de la semana y tendremos la baja de Diego por lesión. Además Dani y Tizón son duda por problemas musculares".

La otra semifinal enfrenta al anfitrión de A Estrada y el Pazos de Borbén, partido con las fuerzas muy equilibradas. La final se jugará mañana domingo desde las 12.00 en el mismo recinto y se espera que uno de los equipos finalistas pueda ser el vigente campeón el Sala Ourense y repetir éxito.