Más de 150 patinadores participan hoy en la gala de fin de curso de la escuela de patinaxe del Club Aehde de O Carballiño, en la que también intervendrán el Club Raiola de Ferrol, el Anca de Sarria y la Escola de Patinaxe de Bande.

La exhibición será hoy a las seis y media de la tarde en el Pabellón de Deportes Paco Chao. En este evento de clausura del curso intervendrán todas las secciones del Club Aehde y otros tres clubes de la provincia y de la comunidad gallega.

En la representación del clube local destacan las coreografías de los dos grupos de la Escuela y de otros dos del equipo de competición como escenificaciones grupales, además de una docena de coregrafías individuales, todo eso en el apartado de patinaje artístico.

También estará representado el apartado de la línea del club con una actuación colectiva del grupo de Patinaje en Familia. Además, intervienen en la exhibición el Club Amanece de Ferrol, con un baile grupal y varios individuales, el Anca de Sarria y la Escola de Patinaxe de Bande.

El evento, que cierra ocho meses de trabajo de los más pequeños en la escuela de patinaje del club, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de O Carballiño.