El alcalde y el Concejal de Deportes del Concello de Xinzo de Limia se reunieron ayer con la directiva del Antela Fútbol Club encabezada por su presidente, y con el párroco , Don Jaime, para programar la ofrenda floral a Santa Mariña, patrona del municipio, por el ascenso a la Preferente Autonómica (Grupo Sur). También para comentar cómo fue la temporada y ratificar el compromiso del Concello para seguir apoyando al club en la próxima temporada.

Desde el Concello quieren seguir apoyando a todos los clubes y asociaciones, tanto deportivas, culturales, educativas y sociales; que tan buen trabajo están realizando cada día, colocando al Concello en cabeza de oferta, participación y logros, tanto en la provincia como autonomía. La idea del Alcalde es irse reuniendo con todas las directivas para programar y mejorar la labor del Concello para el próximo curso.

El presidente del Antela agradeció este gesto por parte del Alcalde para poder comenzar a programar la próxima temporada en la Preferente.