Las instalaciones deportivas de Mariñamansa fueron el escenario de los campeonatos gallegos de alevines masculino y femenino y benjamines, los tres en la modalidad de hockey hierba. En la categoría alevín masculina el ganador y primer clasificado gallego fue el Santiago Apóstol de Ourense, que venció en la final al Cidade de Ourense en un emocionante encuentro jugado con un ambiente extraordinario por la gran cantidad de padres y familiares asistentes al torneo. El Escola A Coruña consiguió la tercera plaza al derrotar al Barrocás. El quinto y sexto puesto se lo jugaron el Coruña y Atlántico de Vigo con victoria coruñesa.

En lo que respecta a la categoría alevín femenino, el Ourense se impuso con claridad a sus rivales endosando un doble 9-0 en la final disputada al Escola María Barbeito de A Coruña.

También se celebró el benjamín mixto, en el cual partiparon los seis equipos clasificados en sus distintas ligas provinciales, en el Grupo A, Ourense Femenino, Cidade y Escola Coruña y, en el Grupo B, Cristo Rey de Coruña, Apóstol Ourense y Barrocás. La final la disputaron los equipos entrenados por Tito Piñeiro, el Ourense Femenino y el Apóstol Ourense, que se impuso por un apretadísimo 3-2 a unas niñas que juegan a un nivel extraordinario y, como demostraron, son capaces de competir y ganar a equipos masculinos.

El Escola fue el tercero en la clasificación, con el Barrocás cuarto, el Cidade de Ourense, quinto y, la última plaza, para el Cristo Rey. Cabe resaltar el gran ambiente vivido en el campo de Mariañamansa y la magnífica organización por parte de la Federación Gallega de Hockey, que al final hizo entrega de los trofeos a los campeones y medallas para el primero, segundo y tercero clasificado.