"Se nota más movimiento que otras veces". El presidente de la UD Ourense, Modesto García, constataba en las últimas horas el creciente interés de los aficionados ourensanistas por arropar al equipo en el encuentro de mañana (18.00 horas) contra el Xuventú de Sanxenxo. El club tomó el pasado lunes la decisión de abrir las dos gradas principales para evitar las incomodidades que se produjeron en el duelo de rivalidad contra el Bande y ya ha puesto a la venta anticipada los tres centenares de entradas que quedan para completar el aforo de Tribuna.

Para evitar las colas de última hora, las oficinas de la entidad en el estadio de O Couto despacharán entradas esta mañana y también lo harán el domingo de 11.00 a 13.30 horas, así como desde una hora antes del comienzo del encuentro.

La UD Ourense ya dispone de de las 1.800 banderolas de color rojo cortesía de un patrocinador que se repartirán en los asientos de Tribuna para darle más colorido a una tarde para la que se prevén altas temperaturas. También tendrán una los futbolistas de la cantera, que han sido citado por el club y que se ubicarán en la grada de Preferencia para el último partido de liga en O Couto. Los más pequeños de la cantera jugarán en el descanso el partido TAR, denominación que recibe de uno de los patrocinadores de la cantera.