Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense se juega la primera final ante el Erizana

El equipo unionista disputa el domingo en el campo de Val de Martín un partido trascendental ä El conjunto ourensano ha sumado nueve victorias sin encajar un gol

La formación inicial de la Unión Deportiva Ourense, junto a jugadores de categorías inferiores. // Yedra Seara

La victoria el pasado domingo en el campo de O Couto ante el Mondariz permitió a la Unión Deportiva Ourense sumar la novena victoria consecutiva y 810 minutos sin encajar un gol en la portería de Pato Guillén.El conjunto unionista, a falta de tres partidos para que finalice la competición, supera en dos puntos al segundo clasificado, el Porriño Industrial, en tres al equipo del Atios y en cinco al cuarto clasificado, el Estradense. Las tres finales que le quedan para lograr el ascenso a la Tercera División, son en el campo ourensano en la penúltima jornada ante el Sanxenxo tendrá que viajar al campo del Erizana y en la última jornada ante el Atios.

Nueve partidos si encajar

La actuación del portero Pato Guillén y el trabajo colectivo de todo el equipo han permitido al equipo que en las nueve últimas jornadas la competición y que no halla encajado un gol y aunque al equipo le está costando mucho marcar goles, pero que se muestra muy fiable a nivel defensivo. Para esta recta final, el técnico unionista tiene a toda la plantilla al completo, aunque los jugadores parte de adelante, donde le cuesta mucho marcar un gol , aunque se encuentran apercibidos de sanción el defensa central Diego Vieytes y el máximo realizador del equipo, el delantero Joni.

También habrá que esperar la recuperación de los dos centrales Pablo Corzo y Diego Vieytes y el laleral Josu, los dos primeros se tuvieron que retirar al pasado domingo por problemas físicos antes de finalizar el partido y el lateral Josu logró aguantar hasta el final. El equipo está con la moral por las nubes y que cuenta con una afición incondicional , donde las entradas en el estadio de O Couto, superar los 1.500 aficionados y que apoyan a muerte a sus jugadores y en los desplazamientos siempre se encuentran arropados por 400 seguidores.

Una jornada importante

La próxima jornada tiene duelos muy interesantes de cara a los primeros puestos. El duelo principal será el que enfrenta al tercer clasificado, el Atios, ante el cuarto de la tabla, el Estradense. El Moaña se mide al segundo clasificado, el Porriño Industrial. Se completa la jornada con los partidos siguientes: Bande-Marcón, Gondomar-Beluso, Mondariz-Caselas, Nogueira-Alertanavia, Pontella-O Grove, Ribeiro-Campo Lameiro y Sanxenxo-Valladares.

Compartir el artículo

stats