El sénior femenino del Nova Xestión Pabellón cerró la temporada en la liga regular contra el campeón, la UB Lavadores (25-33). Las ourensanas dieron la cara en todo momento, aunque no pudieron apretar a las viguesas, que manejaron rentas de cinco y seis goles durante todo el encuentro.

El potencial olívico, con jugadoras con pasado en la liga ABF, resultó insalvable para un Nova Xestión muy "juvenil", que cada día muestra estar al nivel de las mejores y que les falta un pasito más para decantar los resultados a su favor. La máxima goleadora del encuentro fue Sofía con 11 goles, seguida de la juvenil Sandra con seis y la también juvenil Ruth con cinco. Completaron el marcador Elena con dos y Miriam, con uno. Ahora disputarán la Copa Delegación, donde han quedado encuadradas con Sar, Seis do Nadal y Porriño.

Las cadetes se estrenaron en la Copa ante el Conservas Boya Encaixes Camariñas con victoria por la mínima (19-18). Las pabellonistas dominaron todo el partido, de principio a fin, llegando a diferencias de seis goles y con una decena de balones a los postes. A falta de 15 minutos, el encuentro se complicó para las ourensanas tras la descalificación de la pivote Andrea Abad, parte importante del entramado defensivo. Al final una victoria justa que les da los primeros dos puntos. La máxima goleadora del encuentro fue la infantil María con siete goles, seguida de Angela con 5, Verónica con 4 y Lucía con 3.

Las infantiles se estrenaron también en Copa contra el Moaña, pero esta vez con derrota (15-21). Las pequeñas de la base pabellonista disputaron un partido muy igualado hasta los minutos finales ante un rival que le había superado claramente en liga. Jugaron Mónica (2), Yaneli, Ruth, Laura, Sofía, Noa, María (10), Sara (3), Sofía, Leila, Carla y Uxía (P).

El Nova Xestión infantil masculino se enfrentaba en su segundo partido del torneo copero contra el Teucro Clínica Cordal. Los niños de Manuel van cogiendo confianza y el trabajo realizado durante el año se nota. Se les escapó la victoria por poco (27-33).

Los juveniles estuvieron a nada de dar la alegría de la jornada, perdiendo de uno contra el Teucro. Al final 31-32, que deja a los del Nova Xestión con un buen saber de boca y con más confianza para afrontar el siguiente partido.

Los cadetes jugaron en la mañana del domingo, ganando un partido, de correcalles, pues se marcaron 90 goles en 60 minutos. El resultado, muy abultado, fue de 48-42. Una sucesión de contraataques y penaltis, que marcaron el correoso encuentro.