El Barbadás se juega el último cartucho para seguir soñando con la permanencia esta tarde en el estadio de O Couto (17.30 horas) ante el Ourense Club de Fútbol, que no se juega nada en el envite. Un partido donde los de Juanjo Vilachá tendrán que salir a muerte desde el primer minuto de juego para sumar los tres puntos, pues una nueva derrota los dejaría prácticamente en la Preferente Autonómica para la próxima temporada.

El técnico del equipo de Os Carrís sigue siendo optimista para intentar sacar a su equipo de los puestos de descenso: "Hemos trabajado a tope a lo largo de la semana y aunque el equipo se encuentra algo tocado por la derrota de pasada semana en casa ante el Noia, vamos a tratar de endereza el rumbo ante un equipo que ya está salvado desde hace algunas jornadas, aunque va a salir a ganar y no regalar nada, pues quieren quedar lo más arriba posible.

Fran Justo, el entrenador del equipo local, va a contar para este encuentro con la totalidad de la plantilla y tratar de ganar el partido para seguir escalando puestos en la tabla.

Arenteiro-Laracha

El Arenteiro recibe mañana en el campo municipal de Espiñedo la visita de un rival directo por la permanencia, el Laracha, en un partido donde los de Manel Vázquez tiene n que sacar adelante, pues los equipos que vienen de abajo aprietan y los arrastres podrían colocar al equipo verde en una complicada situación en los próximos encuentros para no pasar apuros y mantener la categoría para la próxima temporada.

Es muy importante que mañana la afición acuda a animar a su equipo de manera incondicional para sacar los tres puntos, pues un nuevo tropiezo los puede dejar contra las cuerdas.

Céltiga-Barco

No anda sobrado de fuerzas el Barco en los últimos partidos disputados y de estar cómodo en la tercera posición para jugar la promoción de ascenso a Segunda B en las últimas jornadas los de Javi Rey se ven inquietados por el Choco, Somozas y Alondras. Mañana juegan en el Salvador Otero ante el Céltiga, otro de los equipos que necesitan los puntos para no pasar apuros. El entrenador ourensano Manolo Núñez que logró derrotar al conjunto barquense en la primera vuelta en Calabagueiros no se fía y sabe que es un partido muy complicado para los de la Illa que necesitan los puntos.